Los creadores de "Spider-Man: un nuevo universo" presentan su nuevo trabajo en Netflix

Los creadores de "Spider-Man: un nuevo universo" presentan su nuevo trabajo en Netflix

Phil Lord y Chris Miller presentan a "La familia Mitchell vs. las máquinas", una aventura animada que desembarca directamente en Netflix y promete mucho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sabe que uno de sus fuertes es la animación, por eso decidió apostar por una nueva película animada proveniente de Sony Pictures Animation llamada “La familia Mitchell vs. las máquinas”.

Esta película fue escrita y dirigida por Mike Rianda y Jeff Rowe, ambos responsables de una de las mejores series animadas de Disney del último tiempo, “Gravity Falls”. A ellos se les unió el power dúo de Phil Lord y Chris Miller, los responsables de “Spider-Man: Un nuevo universo”, quienes asumen el rol de productores.

Este filme no tenía plataforma para desembarcar, al ver todo el potencial que tiene Netflix movió sus fichas y se hizo con los derechos a principios de este año.

Ahora con bombos y platillos la plataforma anuncia que uno de los grandes estrenos de abril será “La familia Mitchell vs. las máquinas”.

Esta historia se centra en la joven Katie Mitchell (Abbi Jacobson), quien es presionada por su padre amante de la naturaleza (Danny McBride) para hacer un viaje por la carretera antes de que tenga que viajar a la universidad para estudiar la carrera de cine. En el camino, ocurre algo inesperado: la rebelión de las máquinas. Esto hará que las máquinas del planeta se vuelvan locas y quieran apresar a los humanos, así que los Mitchell tendrán que trabajar juntos para sobrevivir y salvar a la humanidad.

Con tan solo ver el trailer, la película ya deja en claro que su calidad, tanto en animación como historia, está a la altura de producciones como “Spider-Verse” y  “La gran aventura Lego”.

En el elenco de voces también podemos encontrar a Fred Armisen, Beck Bennett, Chrissy Teigen, John Legend, Charlyne Yi, Conan O'Brien, Sasheer Zamata y hasta la gran Olivia Colman, entre otras estrellas.

“La familia Mitchell vs. las máquinas” llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de abril a nivel mundial.