Tras el éxito de Gambito de Dama, la nueva película de Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

Tras el éxito de Gambito de Dama, la nueva película de Anya Taylor-Joy ya tiene fecha de estreno

La serie Gambito de Dama marcó un antes y un después en Netflix y mucho más en la carrera de Anya Taylor-Joy. Ahora será el turno de revalidar condiciones en su nueva película que ya tiene fecha de estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie Gambito de Dama marcó un antes y un después en Netflix y mucho más en la carrera de Anya Taylor-Joy. La actriz que vivió un tiempo en Argentina y habla español a la perfección interpretó de manera magistral a Beth Harmon, una excelsa jugadora de ajedrez con una vida personal conflictuada y el papel le significó el reconocimiento mundial y varios premios. Ahora será el turno de revalidar condiciones en su nueva película que ya tiene fecha de estreno.

El filme que protagoniza Anya Taylor-Joy es Los Nuevos Mutantes, el primer spin-off del cómic de los X-Men. La actriz será uno de los cinco jóvenes mutantes descubrirá sus habilidades mientras permanece encerrada contra su voluntad en una institución secreta. El elenco de esta gran apuesta encabezada por la estrella de Gambito de Dama es completado por Maisie Williams, Charlie Heaton, Alice Braga, Henry Zaga y Blu Hant.

Los Nuevos Mutantes fue dirigida por Josh Boone quien explicó parte del argumento de la película y su conexión con los personajes creados por Stan Lee. “Surgió en un momento en el que se creía que los X- Men habían muerto, entonces el profesor Charles Xavier debía reunir estudiantes nuevos”, dijo Boone sobre el film que iba a comenzar su rodaje en 2017, pero en el medio tuvo la venta de Fox a Disney y la irrupción de la pandemia, entre otros inconvenientes.

Quien también se refirió a Los Nuevos Mutantes fue la propia Anya Taylor-Joy, que pasará de un personaje totalmente humano y vulnerable como el que hizo en Gambito de Dama a una joven con capacidades sobrehumanas que deben ser entrenadas. "Resulta que estos chicos tienen poderes, pero realmente esta película va de esa engorrosa fase en la que no sos quien eras y tampoco sos todavía quién vas a ser”, dijo la actriz.

El rodaje de Los Nuevos Mutantes terminó el 26 de agosto de 2020 y, por fin, llegará a los cines argentinos a partir de este 1 de abril. Como en la mayoría de las escenas Anya Taylor-Joy y el resto de los jóvenes permanecen encerrados, la locación fue en un hospital, aunque también se utilizó como escenario la ciudad de Boston. 

Temas