De nuevo a esperar: malas noticias para los fans de la saga "Rápido y Furioso"

De nuevo a esperar: malas noticias para los fans de la saga "Rápido y Furioso"

La esperada novena película de la franquicia llegará este año, pero parece que su estreno no será para la fecha que todos creían.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 es el año para el regreso de Dominic Toretto (Vin Diesel) y toda su “familia” en “Fast 9”, la novena entrega de la franquicia que comenzó allá por 2001. 

La película estaba programada originalmente para su lanzamiento en mayo de 2020, pero esa fecha se retrasó hasta abril de 2021 debido a la pandemia. Luego fue estirándose más, hasta llegar para fines de mayo.

Ahora, una vez más, “Rápidos y Furiosos 9” vuelve a cambiar su fecha de estreno. Según informó  THR, Universal retrasó la película un mes. En lugar de presentarse el 28 de mayo, se lanzará el 25 de junio. Según explica The Hollywood Reporter, Universal quiere asegurarse de que la mayoría de los cines de todo el mundo vuelvan a estar abiertos para cuando se estrene la película, de esa manera amortizar un poco más el tiempo y dinero perdido debido a los distintos problemas que enfrentó el filme.

Una vez que se supo de esta modificación, las cuentas oficiales de “F9” en las redes sociales actualizaron la fecha de estreno con un pequeño videoclip.

En esta nueva entrega, vemos como Dom Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también es el hermano desaparecido de Dom, Jakob Toretto (John Cena).

Este filme ve el regreso de Justin Lin como director, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial. La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

La película está protagonizada por Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang, también cuenta con las ganadoras del Oscar Helen Mirren y Charlize Theron. “F9” también presenta a la superestrella ganadora del Grammy “Cardi B” como el nuevo personaje de la franquicia “Leysa”, una mujer con una conexión con el pasado de Dom, y un cameo de la sensación del reggaetón “Ozuna”.

Temas