Disney estrena una de las películas más esperadas del año: cómo y cuándo verla

Disney estrena una de las películas más esperadas del año: cómo y cuándo verla

La plataforma apostará fuerte este año con nuevas producciones y este viernes se estrena una de ellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película "Upside Down Magic: Escuela de Magia", está basada en el libro infantil homónimo escrito por Sarah Mlynowski, Lauren Myracle y Emily Jenkins, que narra las aventuras de dos adolescentes con poderes en una academia de magia, se este viernes a las 20, hora Argentina, por la señal Disney Channel.

La historia fantástica está protagonizada por Izabela Rose ("Amazing Stories") y Siena Agudong ("No Good Nick"), quienes le darán vida a Elinor "Nory" Boxwood-Horace y Reina Carvajal, dos mejores amigas que ingresan a la Academia Sage de Estudios Mágicos.

Ambas realizan una demostración a los profesores de la escuela para ser designadas a una clase de magia, y Reina, que puede dominar y manipular el fuego, es enviada a una renombrada asignatura de honor en la que buscará desarrollar mejor su poder.



Mientras, Nory es enviada al programa "Un Desastre Mágico" debido a sus habilidades imperfectas por decisión de la directora Knightslinger (Vicki Lewis), que considera que los estudiantes con esas características son más sensibles a ser poseídos por la magia de las sombras, una fuerza que utiliza los poderes de una persona en contra del resto.

Sin embargo, las creencias de Knightslinger se ponen en duda cuando el peligro de la magia oscura se cierne sobre Reina, que será auxiliada por Nory y sus demás compañeros de clase, que deciden perfeccionar sus excéntricas habilidades para ayudarla y demostrar que a veces los poderes fallidos son los más eficaces.

Temas