Las plataformas de cada país donde se verá Zack Snyder's Justice League

Las plataformas de cada país donde se verá Zack Snyder's Justice League

Como HBO Max, la plataforma donde se verá la producción de DC Comics, llegará a Latinoamérica recién en junio, Warner acordó con distintas plataformas para que los fanáticos puedan alquilarla hasta el 7 de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Restan unos pocos días para que el corte de Zack Snyder de Justice League vea la luz. La producción de DC Comics se encuentra entre las más esperadas del año, pero en Latinoamérica surgió un problema ya que será emitida por HBO Max y la señal no llegará a la región hasta junio. Ante este inconveniente, Warner Bros lo solucionó y arregló con distintas plataformas para que los fans puedan alquilarla.

En torno a Zack Snyder´s Justice League hubo importantes novedades en las últimas horas que ratificaron lo que se había deslizado en la DC Fandome de agosto. La cinta será dividida en episodios para formar una miniserie y el director afirmó que este significará su fin en proyectos para DC Comics. Además se presentó un tráiler con la figura de Batman como protagonista.

La expectativa por ver el corte de Zack Snyder de Justice League es mucha, por eso cuando Warner Bros se percató que los fanáticos de Latinoamérica aún no pueden contar con la plataforma de HBO para poder ver la película se puso en acción y acordó con distintas plataformas para que alquilen la serie en un tiempo limitado hasta el 7 de abril.

Lo que no fue anunciado por Warner es cuál será el precio del alquiler de Justice League y éste puede variar según la aplicación que la ofrezca en cada país. Para ver las opciones de transmisión puedes entrar a la web de Warner Bros Latino a partir del 18 de marzo, pero como referencia, Google Play alquila Wonder Woman 1984 a 20 dólares.

Según la información brindada por Warner, los países de Latinoamérica con más plataformas donde se podrá rentar Zack Snyder´s Justice League son México y Brasil, seguidos por Chile, Perú, Colombia y Panamá. Más atrás aparecen Argentina, Uruguay, Ecuador y varios países de Centroamérica, mientras que Paraguay es el único país de la región que solo cuenta con una posibilidad y es la de Google Play.

Temas