¿Marvel quién te conoce? La "Fuerza Trueno" es mejor y su trailer lo demuestra

¿Marvel quién te conoce? La "Fuerza Trueno" es mejor y su trailer lo demuestra

Netflix presentó el trailer de su próxima producción que junta el cine de superhéroes y la comedia y el resultado es Melissa McCarthy y Octavia Spencer con superpoderes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix presentó el avance de otro de sus títulos de peso para este 2021, una película que combina comedia con dos superheroínas únicas: Octavia Spencer y Melissa McCarthy.

Con el nombre de “Fuerza Trueno” (Thunder Force), la plataforma de streaming presenta esta interesante comedia con esta dupla que desborda de química y capacidad para hacer reír a todos.

Para que el público se prepare, se presentó el primer trailer, el cual de cierto modo se burla un poco de cintas de superhéroes, por ejemplo utilizando “Kiss From a Rose” de Seal para “Batman Eternamente” y “Thunderstruck” de AC/DC para "Iron Man 2". 

La sinopsis oficial nos dice que en un mundo aterrorizado por supervillanos, una mujer ha desarrollado un proceso para otorgar superpoderes a la gente normal. Pero cuando la científica Emily Stanton (Octavia Spencer) accidentalmente le otorga a su mejor amiga, de la que está separada hace tiempo, habilidades increíbles, las dos mujeres deberán convertirse en el primer equipo de superheroínas. Ahora, depende de la Fuerza Trueno luchar contra los superpoderosos “Miscreants” y salvar a Chicago de las garras del nuevo llamado “El Rey”.

La cinta es dirigida y escrita por Ben Falcone (El Alma de la Fiesta), y está protagonizada por McCarthy y Spencer como sus superpoderosas protagonistas y las acompañan, Jason Bateman, Bobby Cannavale, Pom Klementieff, Melissa Leo, Tyrel Jackson Williams y el propio Falcone en un papel no revelado. La película también es una producción conjunta entre Falcone y McCarthy, quienes se han asociado en otros proyectos, incluidos  “Tammy” y “Superintelligence”, entre otras.

“Fuerza Trueno” está programada para llegar a Netflix el próximo 9 de abril.

Temas