¿Qué le pasó a Brad Pitt? unas fotos lo muestran en un estado deplorable

¿Qué le pasó a Brad Pitt? unas fotos lo muestran en un estado deplorable

Se trata de fotos del set de una de las mega producciones que se está rodando, la cual tiene al reconocido actor. Unas fotos adelantaron que Brad está en un estado muy deplorable.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Más de una persona se sorprendió y al mismo tiempo se alarmó al ver unas fotos de Brad Pitt en las redes sociales en donde se lo podía ver todo maltrecho y hasta herido. Para tranquilidad de todos resultaron ser fotos filtradas del rodaje de la última película de Brad, la superproducción “Bullet Train”.

Este thriller de acción se basa en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka. La historia cuenta cómo un grupo de asesinos a sueldo terminan en el mismo tren bala en Tokio, mientras comparten un objetivo en común.

La dirección de “Bullet Train” quedó en manos de David Leitch, conocido del género por haber traído películas como “John Wick”, “Atomic Blonde”, “Deadpool 2”, entre otras. 

Las fotos del Brad herido fueron tomadas en Los Ángeles, lugar donde actualmente se está rodando el filme. En las filtraciones también aparece su compañera de elenco, Joey King. La estrella de "La cabina de los besos" también se muestra magullada, se ve que la acción no dejará que ninguno descanse.

Un detalle que se hace cada vez más común en los set de filmación, es que las medidas de seguridad para prevenir el contagio del COVID-19 son una constante. En las fotos también se puede ver como Brad tiene un cubrebocas de plástico translúcido, mientras que King utiliza un cubrebocas quirúrgico mientras se mueve por el plató.

Esta super producción, además de contar con la presencia de Brad y Joey, tiene en su elenco un gran desfile de estrellas, donde encontramos a Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Lady Gaga, Sandra Bullock, Logan Lerman, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka, Andrew Koji y hasta el trapero Bad Bunny.

En cuanto al estreno de “Bullet Train”, no se ha especificado una fecha exacta, pero todos los rumores apuntan a que podremos verla en algún momento del 2022.

Temas