¿Se viene Indiana Jones 5? Esto dijo uno de los directores

¿Se viene Indiana Jones 5? Esto dijo uno de los directores

El director de las históricas películas de aventura se animó a dar algunos detalles de la saga. ¿Se viene un nuevo filme?

Redacción QueVer

No hay dudas de que la saga de Indiana Jones es una de las más míticas de la historia. El director Steven Spielberg fue el creador de las aventuras, pero él mismo se encargó de ponerle punto final, aunque la historia continuará, con otro director. James Mangold, quien dirigió a Logan, será el encargado. 

Uno de los guionistas más cercanos a Spielberg, como lo es David Koepp, dio las explicaciones al respecto: “Cuando entró James Mangold y salió Steven Spielberg, ese fue un punto de ruptura bastante lógico. Es un momento agradable para salir por la puerta porque creo que lo último que quiere un nuevo director es el escritor del antiguo director. Quiero decir, eso es un lastre".

Y añadió: "Lo último que necesitas es un tipo sentado con los brazos cruzados diciendo: Bueno, la forma en que Steven lo habría hecho es… Tuve una agradable conversación amistosa con él. Todo el mundo fue bastante educado, pensé”.

Algunas personas cercanas a Mangold anunciaron que en los próximos meses comenzarán a rodar Indiana Jones 5, aunque de momento no hay versión oficial y se desconoce el elenco. De momento lo único que se sabe es que se estrenaría en julio del año próximo. 

"Indiana Jones es contratado por el gobierno estadounidense para localizar el Arca de la Alianza, objeto sagrado buscado por los nazis para volverse invencibles según el Antiguo Testamento (apoyándose en los acontecimientos ocurridos a los israelitas)", es la sinopsis oficial de la película. 

Temas