Enojo en redes por el rediseño de Lola Bunny en la nueva Space Jam

Enojo en redes por el rediseño de Lola Bunny en la nueva Space Jam

El director aseguró que no se sentía cómodo con la versión "sexualizada" que aparecía en la película de 1996 y decidió modificarlo para darle un buen ejemplo a los jóvenes. Enojo entre los fanáticos por el cambio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas se dieron a conocer las primeras imágenes de la nueva película de "Space Jam" y el rediseño de un personaje ha dividido las aguas entre los fanáticos. Se trata del personaje de Lola Bunny, que en la nueva versión ha perdido sus curvas para evitar que sea "sexualizada".

El director de la nueva película de "Space Jam", Malcolm D Lee, justificó la decisión asegurando que en la nueva película el personaje de Lola Bunny no será "sexualizado" como ocurrió en la anterior película.

En la película original de 1996 los atributos de Lola Bunny fueron exagerados de manera intencional, según contó el animador Tony Cervone.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Lee aseguró que consideraron que lo correcto era rediseñar el personaje para la secuela de la película, en la que los Looney Tunes interactuarán con Lebron James.

Este jueves se dieron a conocer las imágenes de Bugs Bunny, Piolín, el Pato Lucas y el Demonio de Tazmania en la secuela de "Space Jam". También la de Lola Bunny, lo cual generó una gran polémica en redes sociales.

Algunos consideraron que el rediseño del personaje era la decisión correcta, ya que la película está orientada a un público infantil y no tenía sentido la versión hipersexualizada de 1996.

En tanto otros manifestaron su enojo por el cambio en el personaje asegurando que la corrección política que viene avanzando en la industria cinematográfica termina arruinando todo.

Malcolm Lee, por su parte, defendió su decisión asegurando que quiere que el personaje sea un sólido ejemplo para las jóvenes. "Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces", sostuvo.

Lo cierto es que el atuendo ceñido que Lola Bunny utilizaba en la película original fue reemplazado por el uniforme clásico de una jugadora de la WNBA, lo cual generó una gran polémica en redes sociales.

Temas