Marvel Studios: así será la nueva serie de Punisher War Journal

Marvel Studios: así será la nueva serie de Punisher War Journal

Las autoridades ya se encuentran planeando una nueva serie para Disney+. Los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios quiere hacer una adaptación de los cómics para la nueva serie de Punisher. Ya sabemos que la mayor compañía de superhéroes nunca hace las adaptaciones al de los cómics al 100%. Es por eso que esta nueva serie tendrá muchas modificaciones al respecto. 

Punisher War Journal será muy distinta, pero igualmente hay cosas a tener en cuenta. Los cómics se publicaron de 1988 a 1995. En su momento fueron muy exitosos y Marvel Studios sabe que le puede sacar mucho provecho. En ese entonces Frank Castle era un personaje secundario, pero tomó un gran protagonismo y tuvieron que cambiar los planes, y hacerle su propia historia. 

Esta serie tendrá muchos capítulos y cada uno narrará una historia diferente. Habrá mucha violencia, algo poco inusual en las demás producciones de Marvel. De momento quedan definir algunas cuestiones contractuales y de locación, pero la serie podría comenzar a rodarse dentro de poco. 

Todas las producciones de Marvel Studios se pueden ver en Disney+, pero esta serie seguramente se estrene en Hulu o Star, donde estará el contenido para adultos. 

Temas