Zack Snyder le habría salvado el puesto de trabajo a Amber Heard

Zack Snyder le habría salvado el puesto de trabajo a Amber Heard

El director habría sido clave para que Warner Bros no despida a la actriz. ¿Qué ocurrió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amber Heard se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida por la guerra mediática y judicial con su expareja, Johnny Depp. En los últimos días, Warner Bros habría estado muy cerca de despedir a la actriz de Aquaman 2, pero el director Zach Snyder habría interferido. ¿Qué paso?

La actriz interpreta a la princesa Mera desde el 2017, en la película de La Liga de la Justicia. Heard también le dará vida al personaje en esta nueva versión de La Liga de la Justicia con Snyder como director. La Liga de la Justicia es una de las películas más esperadas del año. 

De momento no hay filtraciones en cuanto a la trama de la película. Solo sabemos que Batman y el Joker de Jared Leto cambiarán radicalmente sus participaciones y se vienen escenas más épicas. 

Daniel Richtman, informante muy conocido en la industria cinematográfica, aseguró que Snyder fue clave para que Warner Bros no separe a Ambert Heard de la película. 

Las autoridades de Warner Bros no estaban muy convencidas de hacer una segunda película de La Liga de la Justicia. Solamente invirtieron millones porque Zack Snyder los convenció con su proyecto. El director es muy escuchado y así quedó demostrado en estos últimos días, cuando pidió mantener a Amber Heard. 

Temas