El nuevo traje de Spider-Man que generó asombro entre los fanáticos

El nuevo traje de Spider-Man que generó asombro entre los fanáticos

La nueva película de Marvel Studios mostrará un sorprendente atuendo para que vista Tom Holland, que interpretará a Peter Parker.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home continua en las últimas semanas de rodaje y se siguen filtrando imágenes de los protagonistas. Con el correr de los años hemos visto diferentes trajes que utiliza Peter Parker, pero este último generó asombro entre los fanáticos. 

En Lejos de Casa, en el 2019, Peter Parker se cambió cuatro veces de ropa. Parece que en este oportunidad seguirá en la misma sintonía, pero con cambios importantes. El azul será más oscuro, aunque mantendrá la araña blanca. 

Además los detalles negros en la zona del cinturón serán eliminados. Los trajes serán en CGI. Son imágenes generadas por computadora o por ordenador o CGI del inglés "Computer Generated Imagery (CGI)". Son el resultado de la aplicación de la infografía y más específicamente, de los gráficos 3D generados por ordenador, en el arte, los videojuegos, las películas, los programas y anuncios de televisión.

La película de Marvel Studios se estrenará el 16 de diciembre de 2021 y es uno de los filme más esperados del año. El director es Jon Watts. 

Temas