La Mujer Maravilla es la protagonista del nuevo anticipo de la Liga de la Justicia

La Mujer Maravilla es la protagonista del nuevo anticipo de la Liga de la Justicia

Zack Snyder aprovechó que hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer para revelar el anticipo y el póster de la guerrera amazona en el esperado Snyder Cut.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa por el estreno de la nueva versión de 'Liga de la Justicia' no para de crecer entre los fanáticos y Zack Snyder cuenta con ello. En menos de dos semanas se estrenará el esperado "Snyder Cut", la versión final que el director completó tras el insistente reclamo de los fanáticos.

En los últimos días, Snyder ha venido compartiendo mucho material promocional de la película. Días atrás compartió algunas imágenes del Batman de Ben Affleck y del Superman de Henry Cavill, y también compartió un anticipo sobre Aquaman, el rey de los mares interpretado por Jason Momoa. El director también compartió el póster del personaje de la Liga de la Justicia para que los fanáticos vayan calentando motores.

Cabe recordar que la película llegará el próximo 18 de marzo a HBO Max, pero su estreno será por capítulos. Hace unos días se informó que serán un total de seis episodios, cada uno de ellos con un título en particular y al parecer dedicado a cada uno de los personajes.

Para continuar con los anticipos, Snyder aprovechó que hoy es el Día Internacional de la Mujer y compartió el tráiler y el póster que tienen a la Mujer Maravilla como protagonista. En las imágenes se ve a la amazona interpretada por Gal Gadot protagonizando impactantes escenas de acción. "¡No tenemos miedo!", fue el mensaje con el que Snyder acompañó la publicación en su cuenta de Twitter.

Además, compartió el póster de la Mujer Maravilla con las leyendas "La Diosa" y "La Guerrera". "Diana Prince llega el próximo 18 de marzo", anticipó el director.

Snyder también había compartido ayer el avance y el póster que tiene a The Flash (Ezra Miller) como protagonista. En la Liga de la Justicia de Snyder, Flash es un héroe que Batman recluta para proteger la Tierra después de la muerte de Superman.

Es importante destacar que esta versión de Liga de la Justicia de Snyder no forma parte del canon oficial del Universo Extendido de DC, por lo que habrá que ver si los hechos que aparecen en la película alteran algunos acontecimientos de este universo ficcional.

Temas