Las 5 películas que debes ver si extrañas WandaVision

Las 5 películas que debes ver si extrañas WandaVision

El show finalizó el viernes pasado, pero como hay muchos que aún no superan el final, en esta nota compartimos cinco películas que debes ver si extrañas la historia de Wanda Maximoff y Vision.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas que WandaVision, la serie del Universo Cinematográfico de Marvel que se emitió por la plataforma de streaming Disney+, fue uno de los grandes éxitos de este año, sobre todo por la apuesta que significó llevar a personajes de las películas a un formato de episodios. El show finalizó el viernes pasado, pero como hay muchos que aún no superan el final, en esta nota compartimos cinco películas que debes ver si extrañas la historia de Wanda Maximoff y Vision.

Si bien Marvel anunció que este viernes habrá un programa especial que mostrará todos los entretelones de WandaVision y su filmación, los fanáticos ya están desconsolados por el final de la serie y porque casi con seguridad el show no tendrá segunda temporada, a pesar de que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no descartó la posibilidad. Además, el capítulo final dejó a muchos seguidores decepcionados y con ganas de más.

WandaVision significó el debut de las series de Marvel en Disney+ y se sabe que serán muchas más las que están programadas para este año, pero el furor que generó el programa protagonizado por Elizabeth Olsen y Paul Bettanny fue tal que muchos quieren seguir consumiendo producciones en la misma tónica, por eso es que a continuación presentamos cinco películas que comparten temáticas con el show que además contó con las destacadas actuaciones de Kathryn Hahn y Kat Dennings, entre otros.

Si eres uno de los que ya extrañan las aventuras en WandaVision o quedaste "enganchado" con la temática de la serie o simplemente necesitabas recomendaciones para disfrutar de una buena maratón de películas, a continuación compartimos cinco films que seguramente no pasarán desapercibido: Estos son Magnolia, Pleasentville, Stay Tuned, Sucker Punch y Total Recall.

 

Magnolia

Pleasentville

Stay Tuned

Sucker Punch

Total Recall

 

Temas