¿Eddie Murphy se retira de la actuación? Esto dijo el actor

¿Eddie Murphy se retira de la actuación? Esto dijo el actor

El actor dio detalles sobre su carrera cinematográfica y habló del futuro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eddie Murphy arrancó su carrera como comediante en los 80. Como fue un verdadero éxito haciendo shows y stand up, comenzó a actuar al poco tiene y ahora es uno de los actores más reconocidos del mundo. Hace unas semanas estrenó la nueva película Un príncipe en Nueva York 2, por Amazon Prime Video

No todo son éxitos en la carrera de los actores. El actor empezó a ganar muchos premios Razzies, que se le entregan a los peores actores y películas del año.

Hace un tiempo, el actor le brindó una entrevista a un medio estadounidense y explicó lo siguiente: “Estaba haciendo películas de mierda. Yo estaba como: Esta mierda no es divertida. Me están dando Razzies… Me dieron el Razzie “al peor actor de todos los tiempos”. Entonces pensé: Quizás es hora de tomar un descanso".

Y agregó: "Solo iba a tomarme un descanso por un año, luego, de repente, pasan seis años, y estoy sentado en el sofá, y podría sentarme en el sofá y no levantarme, pero no quiero. El plan era ir a hacer “Dolemite”, “Saturday Night Live”, “El Rey de Zamunda”, y luego ponerme de pie y ver cómo me sentía después. Al menos entonces sabrán que todavía soy gracioso”.

El actor ganó 9 premios en los Razzie en la década del 2020. Ahora con el nuevo estreno de Amazon Prime Video parece que las cosas cambiaron para el actor y volvería al ruedo con más producciones. 

Temas