¿La quinta será la vencida? Nicolas Cage se casa de nuevo en Las Vegas

¿La quinta será la vencida? Nicolas Cage se casa de nuevo en Las Vegas

El actor Nicolas Cage contrajo matrimonio el pasado febrero en la ciudad de Las Vegas. Es nada menos que la quinta vez para el actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nicolas Cage es uno de los actores más, por decir poco, peculiares de Hollywood. Extremadamente prolífico, su producción es de las más variadas de la meca del cine. Y, claro, cuenta con la impresionante suma de más de 110 películas filmadas a lo largo de sus casi 30 años de carrera, una marca realmente difícil de igualar.

Una carrera llena de matices que lo llevó a ganar su, hasta ahora, único Premio de la Academia en 1995 por su rol protagónico en “Leaving Las Vegas”. La película de Mike Figgis lo vio acompañado de una impactante Elisabeth Shue, la cual, a su vez, fue nominada a mejor actriz, aunque ella no lo obtuvo.

Envientemente, el vínculo de Cage, de 57 años, con la Ciudad del Pecado es fuerte, ya que fue precisamente allí donde dio el sí por quinta vez al contraer matrimonio con Riko Shibata, una joven japonesa 30 años menor que él. Si bien la ceremonia se llevó a cabo el pasado 16 de febrero, la noticia la dio a conocer el actor el viernes último en una nota de la revista People.

Según relató el actor, fue “una pequeña e íntima boda” celebrada en el Hotel Wynn. Él vistió un elegante smoking de terciopelo negro, mientras que su novia eligió un kimono tradicional japonés bordado a mano. La fecha fue elegida exprofeso para honrar la memoria del fallecido padre del actor, quien hubiera cumplido años ese mismo día.

Esta es nada menos que el quinto matrimonio del actor. Anteriormente, estuvo casado con la actriz Patricia Arquette, entre 1995 y 2001. Luego, contrajo nupcias con nada menos que la hija de Elvis Presley, la también cantante Lisa Marie Presley. Sus posteriores matrimonios fueron menos mediáticos, con Alice Kim entre 2004 y 2016 y Erika Koike, entre 2016 y 2019.

Temas