Amber Heard fulminó a Johnny Depp con una particular publicación

Amber Heard fulminó a Johnny Depp con una particular publicación

La actriz sorprendió a todos y le lanzó un duro mensaje a su expareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La guerra judicial y mediática entre Johnny Depp y Amber Heard parece de nunca acabar. El juicio entre ambos se llevará a cabo recién el año que viene y la actriz tuvo una aparición con un particular mensaje para su exesposo. ¿Qué ocurrió?

Johnny Depp un tiempo fue el artista mejor pago del mundo y ahora, hasta que se defina cómo es su situación judicial, las compañías no quieren contratarlo. Ya fue apartado de Animales Fantásticos y de Piratas del Caribe. La actriz de momento sigue manteniéndose en los proyectos. 

Depp también perdió el juicio con el diario británico The Sun, quien lo llamó "maltratador de mujeres". En ese entonces, Depp quiso apelar, pero rechazaron su presentación. Este triunfo, Heard lo celebró luciendo un vestido. Hace dos días, la actriz volvió a lucir el mismo vestido y explicó: "Un vestido, con cuatro años de diferencia. A veces es importante usar la misma prenda dos veces". ¿Mensaje para Depp?

Los comentarios de la publicación están limitados y solamente pueden responder un grupo pequeño de personas. Pero en Twitter muchos fanáticos de Johnny Depp se hicieron eco de esto y criticaron a Amber Heard y la trataron de provocadora. ¿Cuál será el próximo capítulo de la historia en Heard y Depp?

Temas