La razón por la que Millie Bobby Brown no ha estado con Marvel o DC

La razón por la que Millie Bobby Brown no ha estado con Marvel o DC

La joven actriz confesó que es totalmente ajena a lo que pasa en las franquicias de superhéroes y también contó cuál es su película ideal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Millie Bobby Brown se sinceró y confesó que hasta el día de la fecha no ha visto ninguna película de Marvel o DC. Para romperle aún más el corazón a los fans, confesó que tampoco ha visto nada de la saga de "Harry Potter".

Millie comenzó a dar sus primeros pasos en la actuación con una aparición en la serie “Once Upon a Time in Wonderland”, en el 2013, interpretando a una joven Alicia.

Luego llegaron más papeles en otros éxitos como Grey’s Anatomy, NCIS y hasta en Modern Family participó. Su carrera se catapultó en 2016 con “Stranger Things” con su papel de “Eleven”. 

Desde ese momento Brown ha estado más éxitos, convirtiéndose en una de las artistas del momento. Muchos se preguntan por qué una actriz de este calibre todavía no se ha visto en el MCU o en el DCEU. Lo cierto es que Millie no tiene mucho feeling con este tipo de historias, de hecho prefiere historias de romances antes que franquicias de superhéroes o magos.

Durante una entrevista con MTV News, la actriz explicó: “No he visto una película de Marvel, nunca, y tampoco he visto una película de DC. No es lo mío pero estoy abierta a ello. Nunca he estado como “Oh, voy a poner esta película”, pongamos romance en las películas, me gusta más “Diario de una Pasión” (The Notebook), pongamos algunas películas románticas. No estoy loca por esto porque creo que estoy en eso (en referencia a su participación en Stranger Things) Quiero ver cosas que sean reales. Nunca he visto a Harry Potter. Tengo tantos amigos que solo me miran y me preguntan '¿Cómo?' y yo digo 'No lo sé'”.

Suena extraño que alguien de su edad no haya visto ninguna de esas películas, las cuales han dominado la taquilla e inundado al mundo con su contenido. De todas formas por ser Millie está perdonada.

Ahora la pregunta, ¿la veremos en alguna película de superhéroes o magos?

Temas