¿Por qué comparan a Cruella con El Guasón? Esto dijo uno de los directores

¿Por qué comparan a Cruella con El Guasón? Esto dijo uno de los directores

Muchos comparan a la nueva película de Cruella con el personaje de El Guasón y fue el propio director quién tuvo que salir a dar explicaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Disney está optando por traer nuevamente a personajes históricos para sus nuevas producciones. En esta oportunidad, Cruella, la villana de 101 dálmatas, tendrá su película en solitario y nos contará su historia desde los inicios. 

El director Craig Gillespie dio una entrevista hace unos días y habló sobre la comparación entre El Guasón y Cruella, que a más de uno le resultó extraño: "Hay algunos aspectos emocionales de Cruella que la envían hacia el lado oscuro de los villanos. Definitivamente es su propia película. Para replantear a Curella creí que era importante mostrar el lado más oscuro de ella".

Y agregó: "Pero también habrá mucha más diversión, mucho humor. Hay muchas deliciosas bromas y un ritmo a su estilo que es diferente de Guasón".

El personaje de Cruella será interpretado por Emma Stone. "Es muy diferente de Guasón, en muchas formas. Jamás, ni remotamente, me compararía con Joaquín Phoenix. Desearía ser más como él", manifestó la actriz al ser consultada. 

La película se estrenará el próximo 26 de mayo de 2021 en la plataforma Disney+ y en los cines. 

Temas