"The Suicide Squad" presentó un nuevo trailer y ahora es apto para todo público

"The Suicide Squad" presentó un nuevo trailer y ahora es apto para todo público

El regreso del Escuadrón tiene un nuevo trailer que se encarga de mostrar imágenes más aptas para todos y además suma escena no vistas en el primer avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se presentó el esperado primer trailer de “The Suicide Squad”, la casi secuela casi reboot de la historia de DC que conocimos en 2016 de David Ayer.

Con dirección de James Gunn, el responsable de haberle dado vida a los “Guardianes de la Galaxia” en el MCU, esta película trae de regreso algunos personajes ya presentados en otras entregas como Harley Quinn de Margot Robbie, el Capitán Boomerang de Jai Courtney y el oficial de fuerzas especiales Rick Flag de Joel Kinnaman

El primer avance nos nos deja ver una gran cantidad de personajes de la famosa “Task Force X”. Tenemos a las nuevas incorporaciones: Bloodsport (Idris Elba) y Peacemaker (John Cena). Tampoco faltan King Shark (Sylvester Stallone) y el gigantesco villano ”Starro, el conquistador”.

En cuanto a la trama, la sinopsis cuenta: "Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto “Task Force X”. ¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. Después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese. Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten ... y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos".

Ahora, con el nuevo avance, apto para todo público, podemos ver algunas caras nuevas como David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Michael Rooker como Savant y Pete Davidson como Blackguard. Además, hay nuevas imágenes que adelantan que el filme tendrá más acción.

The Suicide Squad” se estrena en cines en agosto de este año.

Temas