"La Roca" Johnson protagonizará una de las nuevas películas de DC Comics: los detalles

"La Roca" Johnson protagonizará una de las nuevas películas de DC Comics: los detalles

El famoso actor confirmó que comenzó el rodaje de la nueva película dirigida por Jaume Collet-Serra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", es uno de los actores más consumidos por la audiencia en este último tiempo. Es por eso que el director Jaume Collet-Serra decidió sumarlo para su nueva película de DC Comics. 

"La Roca" confirmó hace unas horas que finalmente, tras ser postergado muchas veces por la pandemia de coronavirus, comenzó el rodaje de "Black Adam". 

"La historia se está haciendo, estoy extremadamente emocionado y muy honrado de compartir este momento con ustedes. Iniciando oficialmente el DÍA 1 de la filmación de nuestro BLACK ADAM. Nuestro director y maestro, Jaume Collet-Serra. Nuestro nominado al Premio de la Academia (Joker), Director de Fotografía, Lawrence Sher", publicó el actor en su cuenta de Instagram. 

Y agregó: "Tenemos un equipo de producción de estrellas: increíblemente talentoso, comprometido y enfocado para elevar el listón y ofrecer algo ESPECIAL para el mundo. Éste es un honor".

"Hace 5 mil años, Kahndaq era un lugar lleno de cultura, riquezas, poderes y magia. La mayoría del pueblo no tenía nada, excepto las cadenas alrededor de sus cuellos. Kahndaq necesitaba un héroe. En su lugar obtuvieron a Black Adam. Temían en lo que se convertiría. Así que lo encerraron en prisión. Ahora, 5 mil años después, es libre y nadie podrá detenerlo otra vez según sus propias palabras", es la sinopsis oficial de la película que llegará en el 2022. 

Temas