Uno de los actores más importantes de Marvel Studios podría abandonar la franquicia

Uno de los actores más importantes de Marvel Studios podría abandonar la franquicia

El actor está muy fastidioso por algunos inconvenientes que surgieron con Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds es uno de los actores más importantes que tiene el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. El actor es muy querido por la audiencia por interpretar a Deadpool y si bien la tercera parte ya se encuentra en camino, no todo está saliendo como Reynolds desea. 

“Una fuente que trabaja para Fox, ha comentado que Ryan Reynolds ha tenido problemas con Disney y no quiere saber nada más de ellos”, aseguró el medio GeekTyrant en las últimas horas. Y agregaron: "El actor está cansado de las tonterías de censura de la plataforma y por eso está diciendo: ya es suficiente”.

Kevin Feige, es el presidente de Marvel Studios. Él habría tenido que intervenir y hablar con el actor para llegar a un acuerdo y hacerlo sentir cómodo. La película se estrenará en el 2023 y el rodaje está pactado para los próximos meses. 

El actor en anteriores entrevistas se mostró muy a gusto de trabajar en la franquicia, pero en este último tiempo las cosas habrían cambiado. 

Deadpool es un superhéroes distinto, con mucho humor negro. Sus películas son una de las más preferidas por la audiencia. Seguramente Disney+ intente poner paños fríos a la situación y así poder seguir contando con Reynolds. 

Temas