El importante premio que recibió México por una de las mejores películas de Amazon Prime Video

El importante premio que recibió México por una de las mejores películas de Amazon Prime Video

Con el paso del tiempo el cine de américa latina se encuentra creciendo a pasos agigantados y México se destacó en los premios Bafta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película Sound of Metal es una de las revelaciones de este último tiempo. La misma se puede ver por la plataforma de Amazon Prime Video. Este filme tuvo muchas nominaciones en los premios Óscar, uno de ellos a la mejor película. 

Además, este filme recibió un importante premio al llevarse el Bafta al mejor sonido, en el evento organizado por la cinematografía británica. Los culpables son Carlos Cortés, Michelle Couttolenc y Jaime Baksht, tres ingenieros en sonido mexicanos.

Estos genios del sonido tienen mucha trayectoria, ya que participaron en El Laberinto del Fauno, dirigida por el reconocido Guillermo del Toro. 

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas de México (AMACC) los felicitó en su cuenta de Twitter. 

Para algún despistado, esta es la sinopsis oficial de Sound of Metal: "Ruben es un baterista perteneciente al dúo de metal Blackgammon junto con su novia Lou. Viven en una casa rodante mientras conducen a través del país para brindar conciertos. Sin embargo, Ruben comienza a perder su audición de repente, por lo que se dirige a una farmacia para averiguar qué le está pasando".

Temas