Son amigas desde hace 20 años y están arrasando en Netflix con su primera película juntas

Son amigas desde hace 20 años y están arrasando en Netflix con su primera película juntas

Cómplices históricas, Melissa McCarthy y Octavia Spencer han filmado por primera vez juntas y su filme está entre los más vistos de la plataforma en solo un fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El imaginario colectivo sobre Hollywood a veces es más cruel que la realidad. Es difícil pensar en una amistad de un cuarto de siglo en un ambiente tan competitivo, pero siempre hay excepciones. Matt Damon y Ben Affleck son un claro ejemplo de ello o, en este caso, Melissa McCarthy y Octavia Spencer.

Por primera vez juntas en una misma película, Melissa y Octavia están celebrando el éxito de "Fuerza Trueno", esta comedia en la que interpretan a dos superheroínas. Las actrices se conocen hace más de 20 años y con este nuevo trabajo tienen un gran motivo de alegría, ya que desde su estreno en Netflix el viernes 9 de abril, está en el ranking de las 10 más vistas en una lista de muchos países del mundo, entre los que Argentina no es la excepción.

Ambas intérpretes se sumaron a un desafío viral de estos días llamado "Who's your bestie" (algo así como "quién es tu mejor amigo o amiga"), publicando emotivos posteos en sus perfiles de Instagram.

"Tras más de 20 años, la increíble Octavia Spencer y yo seguimos siendo mejores amigas, y no lo cambiaría por nada del mundo", expresó McCarthy. Spencer tampoco se quedó atrás y también realizó una publicación: "Melissa McCarthy sigue siendo mi mejor amiga, y es la mejor". 

Las actrices acompañaron el mensaje con viejas fotos de su juventud que comprueban lo unidas que han sido desde siempre. Se conocieron a fines de los años '80, cuando Melissa y su marido Ben Falcone actuaban en The Groundlings. Octavia Spencer era una espectadora habitual de sus shows, un día se conocieron y desde entonces su amistad no hizo más que crecer, hasta hoy. 

Dirigida y escrita por Falcone, Fuerza Trueno fluye como una muy entretenida comedia. Parte fundamental de ese logro tiene que ver con la buena onda que se percibe tan natural y auténtica entre sus dos actrices principales. Los espectadores han sabido recompensar con sus visualizaciones este trabajo ya que, con menos de una semana de exhibición, la película está remontándose muy arriba en los rankings de la N roja. 

Temas