De qué trata 'Amor y monstruos', la divertida comedia apocalíptica que llega a Netflix

De qué trata 'Amor y monstruos', la divertida comedia apocalíptica que llega a Netflix

El fin del mundo se ha convertido en un género en sí mismo y Netflix no se quiso quedar afuera de esta tendencia con el estreno de una divertida comedia protagonizada por Dylan O'Brien.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El fin del mundo se ha convertido en un género en sí mismo y cada vez son más las series y películas que giran en torno a esta temática.

Netflix no se quiso quedar afuera de esta tendencia y este miércoles estrenó 'Amor y monstruos', una divertida comedia con monstruos y acción que puede disfrutarse con toda la familia. 

La película cuenta la historia de un joven que sigue perdidamente enamorado de la que era su novia antes del escenario apocalíptico en el que transcurre la película. El protagonista decide hacer un peligroso viaje de una semana a pie por un terreno lleno de monstruos para reencontrarse con ella y por el camino aprenderá sobre sí mismo y sobre el mundo que le rodea.

'Amor y monstruos' nos muestra a un héroe torpe y de gran corazón interpretado por Dylan O'Brien ('El corredor del laberinto').La gran actuación de O'Brien permite que todos empaticen con su personaje. Si bien la mayor parte de la película consiste en O'Brien deambulando con un perro por parajes desiertos, la película se torna muy divertida gracias a su excelente interpretación.

Cabe destacar que los monstruos del futuro apocalíptico que muestra la película están muy bien logrados y mezclan a la perfección la fantasía infantil de bicho gigante con la pesadilla mutante. 

El protagonista hará lo que sea para reencontrarse con su amor de juventud después de siete años sin verla y con un apocalipsis por medio. La película se sostiene sobre un gran guion de de Brian Duffield, el escritor detrás de 'The Babysitter' o 'Underwater'.

El elenco de la película lo completan Michael Rooker y Ariana Greenblatt, que interaccionan de forma muy divertida y emotiva con el protagonista.

Temas