Marvel Studios ya lo tiene definido: ¿quién será el actor que interpretará a Wolverine ?

Marvel Studios ya lo tiene definido: ¿quién será el actor que interpretará a Wolverine ?

Las autoridades tienen una dura tarea para reemplazar a Hugh Jackman. ¿Quién lo reemplazará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios no tiene una fácil tarea para reemplazar a Hugh Jackman en el papel de Wolverine. Este personaje es muy querido por la gran audiencia y el actor lo ha encarnado de gran manera durante todos estos años. 

Lo que si han aclarado las autoridades de Marvel es que el personaje será muy distinto al que estuvimos acostumbrados a ver en Fox. Recordamos que hace unos años, Disney compró los derechos de X-Men, que pertenecían a la cadena Fox. 

Marvel quiere que Wolverine sea más parecido al de los comics. Para dejarlo claro, el objetivo es que el personaje sea más maduro y más oscuro. Por ejemplo, el personaje fumará y beberá mucho alcohol. La personalidad será de un hombre ácido y de pocas pulgas. 

De momento no sabemos cuando veremos a Wolverine en Marvel Studios. Según algunos informantes, al personaje lo harán esperar y de a poco utilizarán el recurso de ir metiendo a los mutantes en las próximas películas. Aclaramos que la fase 4 de Marvel incluirá mucho el recurso del multiverso. 

Lo que si suena con fuerza es que Wolverine tendrá una serie de antología en Disney+. Actualmente las autoridades se encuentran haciendo un trabajo minucioso para encontrar al actor correcto para reemplazar al gran Hugh Jackman. Al parecer, será un actor de renombre. 

Temas