Michael B. Jordan habló sobre la ausencia de Stallone en "Creed III" ¿qué dijo?

Michael B. Jordan habló sobre la ausencia de Stallone en "Creed III" ¿qué dijo?

El actor y ahora director del exitosos spin-off habló sobre la ausencia de Sylvester Stallo para la tercera parte de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La noticia de que “Creed III” comienza a prepararse, entusiasmó a los fans de la saga, más teniendo en cuenta que Michael B. Jordan además de ponerse los guantes, se probará como director de la nueva historia de Adonis Creed.

Recientemente se supo que Sylvester Stallone no formará parte de la nueva película de “Creed”. Esta noticia sin duda fue un jab directo al corazón de los fans.

Al conocerse el anuncio de la nueva “Creed” el público ya imaginaba el regreso del mítico boxeador al lado de Adonis, pero se se quedarán con las ganas de ese regreso. En las redes sociales de Sly le consultaron si volvería para “Creed 3”, a lo que el actor de 75 contestó sin rodeos: "Se hará (Creed), pero yo no participaré". 

Ahora llegó el momento de Michael B. Jordan, quien durante una entrevista con IGN, contó los motivos por lo que no veremos a “Rocky Balboa” de regreso.

"Creo que 'Sly' ya había dicho que él no iba a volver, pero creo que siempre habrá un poco de Rocky dentro de Adonis", comentó Michael. 

"Pero esta franquicia es Creed y de verdad queremos construir esta historia y que el mundo a su alrededor siga adelante", continuó el actor. "Así que siempre tendremos mucho respeto y amor por la historia que (Stallone) ha construido, pero está claro que lo que queremos es impulsar y guiar a Adonis y a la familia que ha creado hacia adelante". 

El actor y director también aseguró que lo nuevo que están preparando de la franquicia será memorable.

Los motivos que ofrece el actor sobre la falta de “Rocky” en el filme son comprensibles, pero habrá que esperar como los fans del “Semental Italiano” se toman la ausencia del querido púgil cuando llegue “Creed III” en noviembre de 2022.

Temas