"Indiana Jones 5" confirma una nueva estrella para el elenco y sencillamente es perfecta

"Indiana Jones 5" confirma una nueva estrella para el elenco y sencillamente es perfecta

La quinta película del querido arqueólogo aventurero sigue sumando caras nuevas, ahora se supone que llega una estrella de peso que hará aún mejor este esperado filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta entrega de “Indiana Jones” continúa alistándose para comenzar con el rodaje de cara a su estreno el año próximo. Harrison Ford volverá con su sombrero y látigo característico para la nueva historia, que tendrá a James Mangold como director.

Recientemente los fans quedaron asombrados por todas las novedades respecto al filme. Primero se confirmó que el mítico John Williams, responsable de la banda sonora de toda la saga, volverá una vez más a poner su música a la nueva aventura de Indy. Poco tiempo después la vara subió una vez, ya que se confirmó que la protagonista femenina del filme será la gran Phoebe Waller-Bridge.

“Steven, Harrison, Kathy, Frank y John son todos mis héroes artísticos. Cuando agregas a Phoebe, una actriz deslumbrante, una voz creativa brillante y la química que indudablemente aportará a nuestro set, no puedo evitar sentirme tan afortunado como el propio Indiana Jones", comentó Mangold sobre dichas incorporaciones.

Ahora, para dejar aún más en lo alto la vara, se supo que Lucasfilm suma para al reconocido actor danés Mads Mikkelsen. Según informó el sitio Deadline, Mikkelsen será el coprotagonista de Harrison Ford en la nueva aventura de Indy. 

En cuanto a esta quinta entrega, se sabe que fue anunciada en 2016 y desde entonces ha estado pasando por varios inconvenientes. Uno de ellos fue que por diferencias creativas entre Steven Spielberg y el guionista David Koepp, el mítico cineasta abandonó la silla del director, aunque de inmediato se encontró al reemplazo perfecto con James Mangold, responsable de cintas de peso como “Logan” o “Ford vs. Ferrari”.

Los detalles de la trama están bajo 5 llaves, por lo que se desconoce los papeles que interpretarán Waller-Bridge y Mikkelsen. De todas formas, gracias a una pisa de James Mangold, se sabe que la acción transcurrirá en la década de los 60 y que además será la “conclusión del viaje de Indy”.

La producción de “Indiana Jones 5” tiene planeado comenzar a filmar para el verano boreal, es decir a partir de julio de este año, con miras a tener todo listo y poder estrenar en julio de 2022.

Temas