Ni la pandemia la detiene: el reinicio de "Mi pobre Angelito" sigue en camino

Ni la pandemia la detiene: el reinicio de "Mi pobre Angelito" sigue en camino

Dinsey se encuentra preparando el reinicio de la querida película navideña y pesar de la persistente presencia de la pandemia, el filme sigue con viento a favor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque a muchos les cueste creerlo, “Mi pobre Angelito” tendrá un reinicio en la historia, que al parecer veremos pronto porque el rodaje del filme sigue con viento a favor y parece que se acerca a terminar.

El año pasado se supo que Disney+ se encargaría de la reinvención de la película clásica de 1990 que catapulto al estrellato al a Macaulay Culkin. La historia cambiará un poco, ya que se centrará en un pequeño niño llamado Max (Archie Yates) que roba una reliquia invaluable para salvar a su familia de la ruina financiera. Para interceptar a Max y recuperar la reliquia, envía a dos profesionales, interpretados por Ellie Kemper (Unbreakble Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Deadpool 2). El elenco se completa con estrellas de Saturday Night Live como Kenan Thompson, Chris Parnell y Mike Day, quienes también son responsables de escribir el guion junto a un clásico escritor de SNL como Streeter Seidell.

La nueva  película está dirigida por Dan Mazer, conocido colaborador del actor Sacha Baron Cohen. Mazer tendrá la difícil tarea de hacer una película que esté a la altura del clásico original que dirigió Chris Columbus a principios de los 90 y que redefinió la comedia familiar

En febrero del 2020 Mazer junto con el equipo se lanzaron a preparar la fotografía principal, pero no duró mucho el trabajo debido al surgimiento de la pandemia de COVID-19. Recién en noviembre del año pasado que Disney anunció que la producción del filme había vuelto a la normalidad.

Ahora, el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen” entrevistó al actor Kenan Thompson, quien adelantó cómo sigue todo el rodaje de la nueva “Mi pobre Angelito”.

"Fue un rodaje largo. Comenzó en Canadá y se cerró y luego volvió debido a la pandemia. Ha sido muy irregular en lo que respecta a tratar de hacerlo. Creo que están muy cerca de terminar Hice ADR recientemente, por lo que suele ser uno de los últimos pasos. Así que está saliendo", contó Thompson.

La película original creó un sin fin de momentos únicos y divertidos, y si bien la comedia ha ido cambiando en los últimos 30 años, la nueva película tendrá una tarea difícil al tener que lidiar con todo lo que instauró la película que escribió y produjo el gran John Hughes. De todas formas habrá que esperar a ver qué resulta.

En cuanto al estreno, los rumores apuntan que el filme podría llegar para la época navideña de este año.

Temas