¿Qué tienen en común "Rápidos y Furiosos 9" y "Jurassic Park?

¿Qué tienen en común "Rápidos y Furiosos 9" y "Jurassic Park?

En una reciente entrevista, el director de "Fast 9" reveló que no descarta que la historia de Dom y su familia se cruce con la historia de dinosaurios vueltos a la vida con ingeniería genética de Jurassic Park.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 14 de abril se estrenó un nuevo trailer de la esperada “Rápidos y Furiosos 9”. El avance se encargó de demostrar que la cinta que trae de regreso a Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia, tiene mucha acción para ofrecer y hasta momento que superaran todo, como un viaje al espacio.

El trailer causó sensación en los fans de la saga y ante esto, el sitio Collider entrevistó al mítico director de la franquicia, Justin Lin y la estrella Michelle Rodriguez. Durante la entrevista tanto director como la actriz contaron todo lo relacionado al film, desde los problemas que tuvieron para rodar por casa de la pandemia hasta toda la acción que traerá “Fast 9”.

Con tantas historias salvajes en la franquicia de “Rápido y Furioso” que han superado cualquier límite entendible, los fans se preguntan cuál sería el nuevo techo que podría alcanzar la historia. La entrevista de Collider fue por este lado y consultó a  Lin y Rodríguez, sobre la posibilidad de un cruce con otra franquicia popular de Universal, “Jurassic Park”, con la nueva trilogía “Jurassic World”. Ambos respondieron que no descartarían nada, a pesar de que es un concepto tan descabellado

“¡Estoy todo dentro! Una vez que llegas a un cierto pináculo, no hay ningún lugar adonde ir, salvo cruzar la marca y fusionar. Es lo que las grandes corporaciones hacen entre sí cuando crecen demasiado. Solo tiene que marcar y fusionarse entre sí. Lo único que se interpone en el camino son los abogados y los estudios. Por lo general, las marcas que intentas fusionar pertenecen a diferentes estudios. Pero si está bajo el mismo paraguas, no lo sé. Solo digo que funciona” dijo Michelle.

Por su parte, Lin expresó: “Nunca digo nunca a nada. Parte de nuestra filosofía es nunca estar encerrados o etiquetados. Eso es todo lo que diré”.

Luego de ver en el trailer a Tej (Ludacris) y Roman (Tyrese Gibson) con trajes de astronautas mientras van abordo de un automóvil con cohetes propulsores, confirma que la franquicia no conoce de límites.

Aunque los comentarios de Justin y Michelle hayan sido en broma, los fans comenzaron a plagar las redes con teorías y memes de como ambas sagas se podrían conectar. Así que llamada para INGen que ya tienen un nuevo y rudo adiestrador de dinosaurios: Dom Toretto.

Temas