El director de "Rápidos y Furiosos 9" confirma lo que más necesitaban saber los fans

El director de "Rápidos y Furiosos 9" confirma lo que más necesitaban saber los fans

La novena entrega de la franquicia se prepara para tener de una vez por todas su momento en la pantalla grande. Mientras esperamos, el director del filme habló sobre ese personaje, el más querido y extrañado de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente se presentó el segundo trailer de “Rápidos y Furiosos 9”. La novena entrega de la franquicia demostró en el avance que la acción y el regreso de importantes personajes serán una pieza indispensable para la historia.

Con el futuro que causó el trailer, los fans comenzaron a preguntarse sobre algo importante en la historia. ¿Qué sucedió con Brian O’Conner?.

En 2013, luego de un trágico accidente falleció Paul Walker, ícono de la franquicia de “Rápido y Furioso” junto a Vin Diesel. Paul no alcanzó a completar el séptimo filme “Furious 7”, pero aún así la producción logró encontrarle un emotivo y sorprendente final a Brian O’Conner.

En 2017 con el estreno de “Rápidos y furiosos 8” los fans comenzaron a preguntarse sobre el paradero de Brian, llegando a pensar que de alguna manera sutil y respetuosa, retiraron el personaje, pero no llegaron las respuestas. Ahora con “Fast 9” tenemos el regreso de Mia Toretto (Jordana Brewster), esposa de Brian, además el trailer en una fracción de segundo muestra a Brian.

La revista EW realizó una entrevista exclusiva a Justin Lin, conocido director de la franquicia y responsable de “Fast 9”, sobre la película, la historia y sus planes futuros para saga. En determinado punto, la entrevista apuntó hacia eso que querían saber los fans desde hace tiempo, qué ha estado haciendo Brian O'Conner y la dificultad de hacer referencia al personaje sin Paul Walker. Lin da la mejor noticia confirmando que Brian todavía está vivo. También habló sobre las posibilidades que hay con Brian a medida que la serie se acerca a su conclusión con “Fast 10” y “Fast 11” .

“Ese es un problema constante y algo por lo que siempre quiero ser muy respetuoso. Debe reconocerse el hecho de que Brian O'Conner todavía está vivo en este universo. Estamos tratando a “F9” como la primera película del último capítulo, y en algún momento es algo en lo que pienso y en cómo realmente podemos mostrar su presencia pero de una manera respetuosa. Entonces siempre está en curso. Siento que en “Fast 9” lo hemos hecho de una manera que me hace sentir bien, pero, a medida que intentemos concluir la saga, es algo en lo que seguiré pensando siempre”, relató Lin en la entrevista de EW.

Ahora que sabemos que Brian sigue vigente en durante “F9”, los fans encontrarán alivio, por lo menos hasta que lleguen las películas finales, donde desconocemos cómo continuará la historia.

Por lo pronto, “Fast 9” tendrá su esperado estreno en cines para junio de este año.

Temas