Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson se reúnen para la secuela de una exitosa comedia

Ryan Reynolds, Salma Hayek y Samuel L. Jackson se reúnen para la secuela de una exitosa comedia

"Duro de cuidar 2" ya está en producción y promete acción, risas y ser más explosiva que la anterior.

Redacción QueVer

Luego del primer embate pandémico, la industria del cine ha ido levantando cabeza con muchas de las producciones que se vieron interrumpidas. En esta recuperación paulatina, luego de salas de cine cerradas y la readaptación de los rodajes con nuevos protocolos, muchos estudios han anunciado estrenos inminentes.

Uno de los tantos que ha llamado la atención y está generando repercusiones a nivel mundial es la segunda parte de la comedia de acción "Duro de Cuidar" (o "The Hitman’s Bodyguard"). Allí, en esta cinta estrenada en 2017, Ryan Reynolds se puso en la piel de un oficial de la CIA junto con un elenco al que el adjetivo estelar le queda chico. Claro, porque estaba compuesto por grandes nombres de Hollywood como Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Foto: Pinterest.com

Desde el éxito de entonces se habló de las chances de que se realizara una secuela. Y así será, finalmente fue confirmado que se estrenará la continuación en la que la mexicana Salma Hayek cobra mucho más protagonismo ya que su personaje hasta fue incluido en el título de la película. Lo que aquí veremos como "Duro de Cuidar 2", en inglés será "The Hitman's Wife's Bodyguard", es decir "el guardaespaldas de la esposa del sicario".

Allá por 2018, se dijo que Reynolds, Jackson y Hayek estaban considerando la posibilidad de repetir sus papeles, pero luego de varios obstáculos que retrasaron el trabajo, todo empezó un año más tarde. Finalmente, ya ha llegado el primer teaser que nos muestra que este tridente actoral de primer nivel vuelve al ruedo con mucha acción, comedia y suspenso.

Foto: Croatiaweek.com

Qué cuenta la sinopsis
La película ubicará su relato cuatro años después de la primera. Allí veremos al guardaespaldas Michael Bryce (Ryan), quien continúa su "amistad" con el asesino Darius Kincaid (Samuel) mientras se embarcan en una nueva aventura para salvar a Sonia (Salma), la esposa de Darius, de una nueva amenaza. Como es de esperar, todo será mucho menos fácil de lo que parece ya que sus temibles enemigos no se rendirán así como así.

A la presencia estelar de Salma Hayek, Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, se unen más celebridades como Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman y Tom Hopper. La idea es que este divertido largometraje aterrice en los cines el 16 de junio. Acá les dejamos este adelanto:
 

 

Temas