Scarlett Johansson cambió su look y veremos una renovada Black Widow

Scarlett Johansson cambió su look y veremos una renovada Black Widow

Scarlett Johansson es una actriz que fue de menos a más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero su personaje de Black Widow logró consolidarse de tal manera que consiguió su película en solitario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es una actriz que fue de menos a más dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, pero su personaje de Black Widow logró consolidarse de tal manera que consiguió su película en solitario. El film estaba pensado para el año pasado pero la llegada de la pandemia complicó las cosas, por lo que finalmente el estreno será el próximo 9 de julio en lo cines y en la plataforma Disney Plus.

Tras tantas complicaciones para que Black Widow saliera a la luz, la fecha ahora parece inamovible. Ese día podremos ver a Scarlett Johansson como la única protagonista de la película a diferencia de las anteriores de Marvel en las que apareció acompañada de los Avengers. Pero además la veremos distinta, ya que la actriz modificó su apariencia para la película.

La llegada de Black Widow será un bálsamo para los fanáticos de Marvel ya que desde 2019 que sale una nueva película de superhéroes. En aquel entonces fue SpiderMan: Lejos de Casa y solo las apariciones de series como WandaVision y Falcon y El Soldado del Invierno lograron calmar un poco la ansiedad. Ahora la película de Scarlett Johansson, con look renovado, parece ser un alivio mayor.

A medida que se acerca la fecha de estreno de Black Widow, Marvel y Disney van mostrando escenas para generar la expectativa y en ellas podemos ver que Scarlett Johansson aparece diferente que en las películas de Avengers. No es solo su traje, el cual parece aún más nuevo, sino que también se muestra rubia y con el pelo mucho más largo de lo que lo llevó siempre por lo que el cambio es evidente y sorprenderá a más de uno.

Para muchos la apariencia que se le pudo ver a Scarlett Johansson en los avances de Black Widow se asemeja bastante a la de Avengers: Infinity War, pero en esa película su pelo está rubio y corto a la altura de los hombros. Además, la protagonista no será la única con look distinto ya que Florence Pugh, quien interpretará a la hermana adoptiva de Natasha Romanoff, también aparece renovada.

Temas