A través de mi ventana: de qué trata y cuándo se estrena en Netflix

A través de mi ventana: de qué trata y cuándo se estrena en Netflix

Netflix dio a conocer sus nuevos estrenos para los próximos meses y entre ellos se encuentra esta esperada película juvenil, la cual está basada en una novela que se hizo viral a través de la aplicación de fan fiction Wattpad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix dio a conocer sus nuevos estrenos para los próximos meses y entre ellos se encuentra la esperada película juvenil "A través de mi ventana", la cual está basada en una novela que se hizo viral a través de la aplicación de fan fiction Wattpad.

Esta será la tercera producción de Netflix basada en una obra que se famosa gracias a la plataforma Wattpad. Cabe recordar que las primeras dos fueron 'After' y 'El stand de los besos'.

¿Cuándo se estrena 'A través de mi ventana' en Netflix?

'A través de mi ventana' comenzó a filmarse el 14 de marzo, por lo que se estima que se estrene en la plataforma de streaming a finales del 2021 o a comienzos de 2022.

¿De qué trata 'A través de mi ventana'?

'A través de mi ventana' cuenta la historia de Raquel, quien es vecina de Ares. Ellos no se hablan, pero la joven está enamorada en secreto de él hasta que una serie de eventos los acercan mucho y comienzan su historia de amor.

Netflix presentó hace unos días a los  dos protagonistas de la esperada película juvenil, que serán la actriz Clara Galle y el actor Julio Peña Fernández, quienes interpretarán a Raquel y a Ares respectivamente.

La película se basa en una obra de fan fiction que se hizo viral en Wattpad, una aplicación de lectura y escritura en la que escritores aficionados pueden subir sus contenidos para que los lectores puedan acceder a los textos de manera gratuita.

La plataforma surgió en el año 2006 y de ella han surgido algunas historias que han tenido su correspondiente adaptación cinematográfica.

Temas