Marvel: después de muchas idas y vueltas, se confirmó lo que pasará con Black Panther 2

Marvel: después de muchas idas y vueltas, se confirmó lo que pasará con Black Panther 2

El rodaje estuvo en duda, pero finalmente continuará en uno de los estados más polémicos de Estados Unidos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las grabaciones de "Black Panther 2" finalmente continuarán en Georgia, Estados Unidos, pese a que el equipo se había manifestado en contra luego de que fuera aprobada la polémica reforma electoral por los legisladores republicanos.

El director Ryan Coogler, emitió un comunicado y señaló lo siguiente: "Como afroamericano me opongo a todos los intentos, explícitos o no, de reducir el electorado y el acceso al voto"-

Igualmente, Coogler agregó que su película se mantiene en Georgia para no castigar a los empleados locales que dependen de la industria cinematográfica.



"Después de hablar con activistas por el derecho al voto, he entendido que muchas de las personas empleadas por mi película, incluidos todos los vendedores y empresas locales con las que trabajamos, son las mismas personas que sufrirán la peor parte", indicó.

De esta manera, la película de Marvel repitió el razonamiento de Stacey Abrams, la política demócrata que fue fundamental para ampliar el sufragio en Georgia y cuyo cambio demográfico culminó en las últimas elecciones presidenciales con una histórica victoria de los demócratas.

La película tiene como fecha de estreno el 7 de julio de 2022.

Temas