Se reveló la razón por la que Chris Evans abandonó Marvel Studios

Se reveló la razón por la que Chris Evans abandonó Marvel Studios

El actor se despidió finalmente de su personaje en Avengers: Endgame y recién ahora se conoció la verdadera razón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris EvansRobert Downey Jr. abandonaron el Universo Cinematográfico de Marvel Studios luego de Avengers: Endgame. Evans le dio vida a Steve Rogers, es decir, el Capitán América.

Luego de los sucesos que se llevaron a cabo en Anvengers: Endgame, el Capitán América se convirtió en un anciano que debía volver a su época para morir junto a Peggy Carter, su amor. 

Ante esto, no se lo volvió a ver nunca más a Chris Evans en ninguna de las nuevas producciones de Marvel Studios. Y con el correr del tiempo aparecen nuevos personajes y no parece que la franquicia lo quiera volver a incorporar. 

Según se supo, Chris Evans desapareció de Marvel Studios para darle lugar a nuevos personajes, ya que terminó la fase en la que él participó. Con esto se abre el lugar para que aparezcan nuevos capitanes américas, que reflejarán los mismos valores que transmitía Evans, pero serán más inclusivos para tener una mejor aceptación de la audiencia. 

Igualmente no descartan que Chris Evans haga algunos cameos para determinadas películas. Una de ellas podría ser la de Spiderman: no way home,

Temas