Una imagen de "Liga de la Justicia" revela la presencia de otro héroe ¿por qué no salió?

Una imagen de "Liga de la Justicia" revela la presencia de otro héroe ¿por qué no salió?

Se conocieron piezas de arte de la "Liga de la Justicia" de Zack Snyder y una de ellas revela que hay otro importante héroe de DC cómics que no formó parte de la historia y acá te contamos por qué no lo incluyeron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El corte de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia” sigue dando que hablar. El filme estrenado el mes pasado causó sensación por haber presentado una historia a la altura de los héroes más grandes de DC y al mismo tiempo demostrar que se diferencia totalmente de la versión de 2017.

Ahora llega una novedad que sorprenderá a los fas. Se conocieron piezas de arte conceptual del filme y se revela la presencia de otro gran héroe de DC cómics.

Jojo Aguilar, director creativo del estudio de animación “Lex & Otis”, colabores de Snyder, compartió en su cuenta de Twitter arte conceptual de los personajes de “La Liga”. Entre ellos tenemos a la despiadada Abuela Bondad (Granny Goodness), al Detective Marciano interpretado por Harry Lennix, al Joker de Jared Leto y la sorpresa: el "Linterna Verde" John Stewart.

Recientemente Zack Snyder había revelado sus intenciones de incluir al héroe esmeralda, pero Warner le prohibió terminantemente que no lo hiciera debido a que el estudio tiene planes con el personaje para que forme parte de un proyecto de “Linterna Verde”.

“Una de las cosas que filmé (en relación a las nuevas tomas de La Liga) fue la escena de los Green Lantern", contó Snyder a la revista Esquire. El director contó que cuando le presentó a Warner las nuevas escenas de inmediato le exigieron que las retirara.

Se suponía que John Stewart formaría parte de la escena posterior a la “Pesadilla de Batman”, junto al Detective Marciano. En esa escena el alienígena se presenta ante Batman (Ben Affleck).

El actor Harry Lennix también habló sobre esto, revelando que su personaje y el “Linterna Verde” iban a formar parte de esa escena. "J'onn J'onzz y John Stewart iban a estar juntos en la película. Pero luego le hicieron quitar esa parte (a Snyder). Así que entré más tarde, como en octubre, para hacer la escena con Ben Affleck”, detalló Lennix a la revista Vanity Fair.

En cuanto John Stewart, cuando los fans vieron el concepto de este personaje de inmediato lo asociaron al actor Wayne T. Carr y todo parece indicar que este actor había sido el elegido por Snyder para darle vida al héroe intergaláctico.

¿Será que podremos ver a “Linterna Verde” de regreso en la pantalla grande?

Temas