Yalitza Aparicio sufrió un accidente en la ruta y aclaró lo sucedido

Yalitza Aparicio sufrió un accidente en la ruta y aclaró lo sucedido

La actriz mexicana se encontraba viajando por las rutas del estado mexicano de Oaxaca cuando protagonizó un accidente de tránsito. La protagonista de "Roma" aclaró en su cuenta de Instagram las características del hecho.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, notoria por haber protagonizado el filme “Roma”, de Alfonso Cuarón, tranquilizó hoy a sus admiradores a través de su cuenta de Instagram, tras haber trascendido que había sido víctima de un accidente carretero en una ruta del estado de Oaxaca.

Según la prensa de su país, Yalitza Aparicio iba acompañada por otras cuatro personas, entre ellas el estilista Erick Moreno y el maquillador Ger Parra y aunque la camioneta en que viajaban sufrió algunos daños, la profesora y actriz mixteca publicó fotos suyas y de sus acompañantes en las que lucen sendas sonrisas.

Por lo que puede advertirse en la fotografía que Yalitza Aparicio compartió en su cuenta de Instagram para no alertar a sus admiradores, el vehículo sufrió un desperfecto en el neumático trasero izquierdo. Según la imagen quedó totalmente destrozado, pero aparentemente con sustituirlo los viajeros pudieron continuar la travesía.

En la actualidad, Yalitza Aparicio trabaja en su segundo papel protagónico en el filme “Presencias”, bajo la dirección de Luis Mandoki, quien había dirigido a la argentina Norma Aleandro en “Gaby: La verdadera historia”, rodada en Estados Unidos en 1987.

La nueva película de Yalitza Aparicio se trata de una historia de misterio que tendrá como escenario la localidad de Tlalpujahua de Rayón, en Michoacán, y en la que también participan Alberto Ammann y Damián Alcázar.

Temas