Ahora sí está confirmado: Michael Keaton regresará como "Batman"

Ahora sí está confirmado: Michael Keaton regresará como "Batman"

La película de Flash dio inicio a su rodaje y en paralelo se confirmó lo que todos los fans estaban esperando: Michael Keaton volverá a ser el "Caballero de la Noche".

Redacción QueVer

Los fans de DC recibieron la mejor noticia, “The Flash” la película en solitario del hombre más rápido del mundo, comenzará a rodar bajo la dirección del argentino Andy Muschietti. La cinta contará con el regreso de Ezra Miller como Barry Allen Flash.

Tanto actores como director, revelaron en sus cuentas de redes sociales el logo oficial del filme y la confirmación del inicio de la producción.

The Flash” ya tiene a gran parte de su elenco reunido, además de Ezra, se sumarán Kiersey Clemons como Iris West a quien se suponía que conoceríamos en la la “Liga de la Justicia” de 2017, pero recién con el corte de Snyder pudimos conocerla. También aparecen Ron Livingston como el padre de Barry, Henry Allen, mientras que Sasha Calle se une al DCEU como Supergirl.

Ahora para aumentar más la emoción, se confirma lo que todos estaban esperando: Michael Keaton volverá a interpretar al Batman de Tim Burton.

Según informó el sitio “The Wrap”, la agencia de talentos de Keaton, ICM Partners, confirmó que el actor aparecerá en la película “The Flash”. Por ahora no se han confirmado detalles sobre su papel, como en qué parte de la película estará o si incluso volverá a vestir capa y traje o si solo aparecerá como Bruce Wayne. Aún así, dado que el actor había puesto en duda su regreso de "Batman" en marzo, esto sirve como confirmación de que Keaton pudo llegar a un acuerdo para repetir su querido papel.

Informes previos del filme, indicaron que Michael servirá como mentor de Barry y estos dichos están respaldados por las gráficas que se conocieron cuando se anunció el filme en el mega evento “DC Fandome”.

Será emocionante ver a Keaton regresar como Batman, repitiendo uno de sus papeles más icónicos por primera vez en 30 años. Lo mejor es que también veremos el regreso del Batman de Ben Affleck, así que tendremos “Caballero de la Noche” x2.

En cuanto a la historia de “The Flash” se sabe que el filme tendrá elementos del evento conocido en los cómics como “Flashpoint”. En esa historia, Barry viaja atrás en el tiempo para prevenir el asesinato de su madre en manos de Eobard Thawne, también conocido como Flash Reverso. Aunque Barry tiene éxito en su misión, la línea temporal se modifica por completo, lo que crea nuevas versiones de héroes que él conoce.

Se espera que el estreno en cines de “The Flash” sea para noviembre de 2022.

Temas