Dakota Johnson se suma a una sorprendente película de Netflix

Dakota Johnson se suma a una sorprendente película de Netflix

La actriz se suma a la plataforma líder tras su gran paso por las películas "Cincuenta sombras...".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dakota Johnson, actriz estadounidense, se suma a Netflix para protagonizar una nueva película basada en "Persuasión", la última novela de la escritora inglesa Jane Austen. La misma sigue un romance a lo largo de los años entre un almirante y una mujer. 

El director de este filme será Carrie Cracknell. La británica, que es muy destacada en el teatro, buscará darle un giro moderno a la historia que estará ambientada en el siglo XIX.

La historia estará enfocada en Anne, una joven sensible y adelantada a su época y una de las hermanas de la acomodada familia Elliot, que se encuentra cerca de la bancarrota y decide alquilar una de sus viviendas a un matrimonio.

En ese momento reaparece en su vida Frederick Wentworth, un capitán de la Marina con el que había estado comprometida siete años atrás antes de rechazarlo por recomendación de sus allegados, y con quien revivirá ese romance dejando detrás el pasado y dándole una segunda oportunidad a su verdadero amor.

El guion de la película estuvo a cargo de Ron Bass ("Rain Man", "La boda de mi mejor amigo") y Alice Victoria Winslow, y será producida por Andrew Lazar ("Francotirador") y Christina Weiss Lurie.

Temas