"El Lobo de Wall Street" tiene una escena alocada que nadie conoce y una actriz la revela

"El Lobo de Wall Street" tiene una escena alocada que nadie conoce y una actriz la revela

Aya Cash comparte la historia "más loca" del set de 'El lobo de Wall Street' "El Lobo de Wall Street" tiene una escena alocada que nadie conoce de y una de sus actrices lo revela

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Lobo de Wall Street”, la comedia negra dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, guarda un salvaje secreto.

En esta película explora la vida del corredor de bolsa Jordan Belfort mientras escala a la cima sumido en la corrupción y fraude en su firma. La película es bien recordada por mostrar los excesos del corredor de bolsa y sus amigos, donde no falta el consumo de drogas, sexo y más.

Ahora, la actriz Aya Cash sorprendió a todos al revelar una historia salvaje detrás de una escena del “Lobo de Wall Street”.

En el filme de Scorsese, Aya interpreta a Janet, la asistente de Belfort. La carrera de Cash es prolífica y la ha llevado a participar en muchos éxitos, uno de ellos es la serie de Amazon, “The Boys”, donde da vida a la retorcida “Stormfront”. Si bien Aya no tuvo mucho tiempo de pantalla en “El lobo”, conoce todo lo que pasó en el set de filmación de película nominada al Oscar.

En una entrevista realizada por el sitio Collider, la actriz contó su experiencia trabajando en la película y también reveló una historia que llegó a sus oídos sobre el rodaje de una escena en la que ella no estaba, que involucra una orgía. Dado que la escena presentaba a muchas personas que estaban desnudas, hubo cierta confusión sobre qué partes eran reales.

“La historia más loca que escuché, y no diré quién es el actor, pero hay una cierta escena en la que están en una orgía y habían contratado actores y no actores, porque querían que la gente se sintiera cómoda con sus cuerpos porque hay muchas cosas de desnudez, y hubo cierta confusión sobre lo que era real y lo que no lo era. Y este actor tuvo que decirle a su compañero de escena: ‘Por favor, deja de lamerme las bolas. Es falso’" contó entre risas la actriz.

Aya también recordó la gran experiencia que fue estar en un filme de Scorsese y trabajar con Leo. “Creo que es el actor más impresionante con el que he trabajado, eso no es cierto. ¡He trabajado con grandes actores! Leonardo DiCaprio es una estrella de cine, ¿verdad? Tenemos expectativas muy bajas sobre cómo se va a comportar una estrella de cine, prepararse. El es un actor. Viene increíblemente preparado, conoce el nombre de todos, es amable, es profesional y realmente me asombró porque lavas a estas personas con el mismo cepillo, ¿verdad? Porque es como, '¡Estrellas de cine famosas!' O, '¡Está saliendo con fulano de tal!' Las tonterías que hacemos sobre la gente. Es realmente espectacular", contó la actriz.

En cuanto a si la volveremos a ver como Stormfront, la actriz dijo que estaría encantada, pero su presencia en la tercera temporada de "The Boys" no será un hecho.

Temas