John Cena asegura que “Rápidos y Furiosos 9” tiene el mejor villano de la saga

John Cena asegura que “Rápidos y Furiosos 9” tiene el mejor villano de la saga

La novena entrega de la franquicia suma al carismático luchador como el malo de turno y él mismo asegura que veremos al mejor villano de toda la saga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los retrasos causados por la pandemia, “Rápidos y Furiosos 9” se prepara para llegar a la pantalla grande como se merece.

Recientemente se presentó gran cantidad de material promocional del filme, incluyendo el trailer que anuncia que habrá más acción de la que ya hemos visto en otros adelantos.

La nueva película trae de regreso a Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Sung Kang, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Ludacris. Sin dejar de lado a Charlize Theron y a la genial Helen Mirren. “Fast 9” también suma una cara nueva a la franquicia y la del actor y luchador John Cena.

La novena entrega de la franquicia presenta a John como Jakob Toretto, el hermano separado de Dom (Vin Diesel) y Mia (Jordana Brewster). Jakob irrumpe en la historia como un agente aliado a Cipher (Charlize Theron), la ciberterrorista internacional que conocimos en la octava película. 

Los trailers han demostrando que existe una gran disputa entre Dom y Jakob desde hace años, explicando por qué el personaje nunca se ha mencionado, hasta ahora, en la historia de la franquicia. 

Ahora, John Cena dialogó con el sitio Comicbook.com, allí comentó sobre su papel en la historia y aseguró que será el mejor villano que “Rápido y Furioso” haya visto.

“Puedo cosechar las recompensas de esta familia que ha puesto los cimientos y construido la estructura de un éxito de taquilla global. Me invitan a la novena entrega para compartir el apellido Toretto y ser el mayor adversario de Dom de todos los tiempos. Eso no está perdido. Creo que tiene que empezar por ahí. Tiene que empezar con respeto". contó John en la entrevista.

Sobre los orígenes de Jakob, John explicó: "Cada vez que escucho una pregunta como, '¿Cómo es que nunca escuchamos a Jakob?' O '¿Cuál es tu relación con Charlize?' O '¿Qué pasa después de que vi esto?', Eso significa que el corazón todavía está latiendo. , el rumor sigue ahí, y la gente está lista para volver al cine y ver F9".

Un dato llamativo, es que Vin Diesel fichó a Cena porque su amigo, el fallecido Paul Walker, así lo hubiese querido. "Recuerdo perfectamente el día que John Cena entró al lugar donde medito, entreno y me alisto para meterme en el papel de Dom Toretto. Entró John, y llamenme loco, pero juro que Paul Walker lo mandó para estar con nosotros, lo hablé con Justin esa noche y le dije: 'Esto está destinado a ser porque Paul así lo quiere'", contó con emoción el actor.

Si hay algo que es seguro, es que la presencia de Cena en cualquier filme suma, así que “Fast 9” seguramente verá con creces esta tendencia. En cuanto al estreno, “Rápidos y Furiosos 9” llegará finalmente a los cines para mayo de este año.

Temas