Giro inesperado: así será la nueva película de Anya Taylor-Joy

Giro inesperado: así será la nueva película de Anya Taylor-Joy

Furiosa será la nueva película en la que actuará la actriz de Gambito de Dama y será diferente a Mad Max: Furia en la carretera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace 6 años atrás, George Miller, buscó reiniciar la saga de post-apocalíptica y por eso estrenó Mad Max: Furia en la carretera. Ahora, el director hará un spin-off del personaje femenino cuando era adolescente y será interpretado por Anya Taylor-Joy.

George Miller fue el que aclaró que esta película será muy diferente a Mad Max: Furia en la carretera: “No me propuse hacer una gran película épica. Es una historia que quería contar. Pero resulta que tiene muchas escenas diferentes. Lo único que puedo decir al respecto es que la historia de la película de 2015 sucedió durante tres días y dos noches, pero esta es una saga".

Y añadió: "La historia de Furiosa sucede durante muchos años. Así que tiene muchos elementos diferentes. Desde que empezamos, creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros".

Continuando con su explicación, el director dijo: "Ahora se ha estabilizado mucho y básicamente pueden prestar atención coherentemente a las películas que quieren hacer y esta es una de ellas. Intenta hacer películas que sean “excepcionalmente familiares”. Esto les resultará familiar a las personas que conocen a Mad Max, y en particular a Furia en la carretera, pero también será única”.

Si bien de momento no se ha dado a conocer el elenco completo, a Anya Taylor-Joy la acompañarán Chris Hemsworth (Thor) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman).

La película se estrenará el 23 de junio de 2023. 

Temas