Kristen Stewart cerca de llegar a un acuerdo con Disney: ¿a quién interpretará?

Kristen Stewart cerca de llegar a un acuerdo con Disney: ¿a quién interpretará?

Tras su paso por Universal, la actriz volvería a interpretar a un viejo personaje de Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kristen Stewart saltó a la fama en 2008 al participar de Crepúsculo, junto al actor Robert Pattinson. Luego de esta producción, a la actriz no le han faltado las propuestas y hasta se puede dar el lujo de elegir a donde trabajar. Es por eso que ella quiere volver a un viejo personaje de Disney.

Stewart ya interpretó a Blancanieves en la película Blancanieves y el Cazador. El filme fue muy cuestionado por la crítica, pero a la audiencia le gustó la adaptación de la clásica película, que tuvo una variación en la que la princesa se transforma en una guerrera. 

Tal fue el éxito, que se realizó una segunda parte, llamada  El Cazador y La Reina Del Hielo, pero Stewart no formó parte. En ese entonces se generó una gran polémica tras algunos rumores de que ella estaba manteniendo un romance con Rupert Sanders, el director. 

Igualmente en las últimas horas trascendió que desde la compañía quieren rescatar al personaje y la misma Kristen Stewart aclaró que tiene ganas de volver. 

En las próximas semanas ambos se intentarán poner de acuerdo, ya que desde algunos informantes han aclarado que Disney se plantea la vuelta de la actriz. 

Temas