La secuela de "Sonic" suma a un querido personaje de los juegos ¿de quién se trata?

La secuela de "Sonic" suma a un querido personaje de los juegos ¿de quién se trata?

La secuela de la película del erizo sigue con viento a favor y ahora, gracias a una filtración, sabemos de la llegada de dos queridos personajes que conocimos en los juegos de Sega.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Recientemente Paramount presentó un teaser anunciando la segunda película de “Sonic” y casi en paralelo se confirmó que el actor Jason Momoa se unía al elenco para darle vida a uno de los icónicos personajes salidos del videojuego de Sega. Ahora llega una foto del set de filmación que seguro emocionará a más de un fan.

Luego del desastre que produjo cuando se conoció el primer diseño de “Sonic” para la película, los fans estallaron de ira y en una acción sin precedentes, Paramount retrocedió y volvió el filme a postproducción para que el erizo tuviera mejor aspecto. “Sonic, la película” tardó en llegar, pero rompió con todo, no solo al mejorar el diseño del personaje, sino al tener una historia que atrajo tanto a fans como al público en general. Su éxito destronó a Marvel tras diez años en la cima al convertirse en la película de superhéroes más taquillera de ese año.

Tras ver como Sonic y el Dr Eggman, interpretado por un soberbio Jim Carrey, comenzaban su enemistad, los fans pidieron que la nueva película incluya a los amigos del erizo.

Al cierre de la primera película fuimos sorprendidos con la aparición de Tails buscando a Sonic. Miles "Tails" Prower es un zorro de dos colas, un inventor brillante y un personaje importante en la historia. Gracias al teaser sabemos que  Tails y Sonic se enfrentan al Dr. Eggman, tal como lo hicieron varias veces en los juegos. Lo bueno es que a ellos se les sumará otro personaje de peso en la historia, 'Knuckles” el Echidna.

Para quienes no conozcan, Knuckles es el protector de las todopoderosas esmeraldas del caos que comienza como un enemigo pero se convierte en un amigo cercano de Sonic, y con su presencia se completa el trío de los protagonistas centrales de la franquicia.

Ahora, gracias a una filtración del set, podemos ver el aspecto que tendrán tanto Tails como Knuckles y verdaderamente son geniales. Las fotos muestran modelos de tamaño real del trío de héroes, lo bueno es que sus tamaños son adecuados a los que se conocieron en los juegos, por ejemplo, Knuckles tiene mayor tamaño a Sonic y Tails.

El uso de estos modelos sirven para que los actores/cámaras tengan referencias. Esta técnica es muy utilizada cuando se presentan personajes realizados en CGI, como con Rocket en “Guardianes de la Galaxia”, donde se utilizaba un muñeco de tamaño real o a veces el actor Sean Gunn utilizaba un traje chroma para simular ser el personaje.

Regresando a Knuckles, se sabe que Jason Momoa le pondrá su voz, esto le otorga un valor agregado importante al personaje. Tendremos que esperar un poco más para poder ver algún nuevo avance y ver que tal luce "Knuckless Momoa".

En cuanto al estreno de "Sonic 2", se espera que el filme llegue a la pantalla grande para el 8 de abril de 2022.

Temas