Soul tendrá un precuela: cómo y cuándo verla

Soul tendrá un precuela: cómo y cuándo verla

Próximamente veremos en la plataforma Disney+ un cortometraje de la película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay ninguna duda de que Soul es una de las mejores películas que se han estrenado en este último tiempo. Recordamos que la película de Pixar se estrenó el 25 de diciembre de 2020 y fue un verdadero éxito. 

Atención spoilers. En la película, el personaje principal muere y su alma se va a un lugar en el que todas las almas deberían dejar de existir. Igualmente por un error que no previsto termina en el ‘Gran Antes’, el cual es el espacio en que se forma a los seres para aprender a tener una vida en la Tierra.

Por esto, Disney y Pixar producirán un cortometraje que se situará antes de los hechos que vimos en Soul. El mismo se llamará ’22 vs. Earth’. 

Este título consiste en que Joe conoce a 22, un alma sin rumbo que piensa que no tiene sentido ocupar un cuerpo humano. Kevin Nolting, será el director. Anteriormente trabajó en producciones como Buscando a Nemo, Cars, entre otras. 

"Creo que las nuevas almas harán que el corto sea tan divertido. El contraste de su pura inocencia y deleite, con las cínicas expectativas de 22", manifestó Nolting. 

El corto llegará a Disney+ el 30 de abril. 

Temas