Rompió el silencio: Johnny Depp se refirió a la nueva película de Piratas del Caribe

Rompió el silencio: Johnny Depp se refirió a la nueva película de Piratas del Caribe

El actor sorprendió a todos al hablar sobre Disney+ y su histórica película, que el la llevó al éxito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Johnny Depp no interpretará a Jack Sparrow en la nueva película de Piratas del Caribe, tras los inconvenientes judiciales que mantiene el actor con su exesposa, Amber Heard. La película tendrá otro estilo y apostará por las referentes femeninas, dándole mucho lugar a la actriz Margot Robbie

Algunos de los actores y más que nada los fanáticos del actor, se han quejado por las redes sociales y hasta han juntado firmas para que Depp siga interpretando al histórico capitán Jack Sparrow. Pero las autoridades de Disney lo tienen bastante claro y el actor no volverá. 

Depp dio una entrevista hace unos días para presentar su nueva película, llamada El Fotógrafo de Minamata. Allí, los periodistas no se aguantaron y le preguntaron sobre la decisión que ha tomado Disney: “No, no lo extraño, porque lo tengo todos los días, siempre lo llevo conmigo, viajo con el Capitán Jack en mi maleta. Pertenezco a Jack Sparrow y él me es fiel”.

La sexta película de Piratas del Caribe ya se encuentra en proceso y será un reboot femenino. Actualmente las cinco películas anteriores se pueden ver por la aplicación de Disney+. 

Temas