Capitán América 4: Marvel confirma la nueva entrega en solitario del héroe con Anthony Mackie

Capitán América 4: Marvel confirma la nueva entrega en solitario del héroe con Anthony Mackie

Tras el final de Falcon y el Soldado del Invierno, el estudio reveló que ya está en desarrollo una nueva película del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno llegó a su fin. La serie original de Marvel emitió su episodio final por Disney+ y que dejó una gran revelación para los fanáticos del MCU.

Tras recuperar el escudo de Capitán América, Sam Wilson (Anthony Mackie) finalmente se convirtió oficialmente en el nuevo Capitán América. Tras el debut del héroe en el capítulo final de la ficción, Marvel no perdió tiempo en anunciar que ya se está trabajando en una cuarta cinta en solitario.

Según el sitio The Hollywood Reporter, Capitán América 4 contaría con Anthony Mackie en el rol principal. Según la información que trascendió, Malcolm Spellman, creador y guionista de Falcon y el Soldado del Invierno, sería el encargado de escribir el guión junto a Dalan Musson.

Por el momento no se conocen detalles de la trama, pero lo que sí podemos estar seguros es que será la primera película en solitario del héroe que no incluirá a Chris Evans.

La conclusión de Falcon y el Soldado del Invierno dejó un final abierto y con varias posibles narrativas a desarrollar en un nuevo largometraje. Finalmente se confirmó que Sharon Carter (Emily VanCamp) era la misteriosa "Power Broker", ahora con un indulto otorgado por el gobierno de los Estados Unidos y con un acceso ilimitado a los recursos del mismo. Además está el personaje de John Walker (Wyatt Russell), renombrado como US Agent, y trabajando para la mismísima Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Es difícil anticipar qué podría suceder en la cuarta película de Capitán América, pero las opciones son muy variadas y Marvel siempre encuentra la forma de sacar un as bajo la manga. En cuanto a los próximos estrenos del MCU, en el mes de junio llegará la serie de Loki, seguido del lanzamiento de Black Widow, que tendrá su estreno en cines y en Disney+ a través de su sistema Premier Access.

Temas