Impactante: Mario Casas confesó uno de sus mayores miedos

Impactante: Mario Casas confesó uno de sus mayores miedos

Uno de los actores españoles más populares hizo una particular confesión y abrió la polémica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que Mario Casas es uno de los actores más populares y taquilleros de España. Pese a esto, el actor hizo una particular confesión que dejó a muchos con la boca abierta. ¿Por qué?

Hace poco, Casas ganó el premio Goya de mejor intérprete del cine español, pero igualmente aclaró que tiene miedo de que no lo vuelvan a llamar para una nueva producción. 

“Aunque parezca mentira, es así”, aclaró el actor español en una entrevista con Efe con motivo de la presentación de “El inocente”, la nueva serie de Netflix.

“Tengo miedo, por supuesto. Es el pan de cada día. Parece que no porque somos unos afortunados y nos va bien. Pero hay veces que uno desde fuera no sabe tampoco que te pegas muchos meses sin trabajar. Estamos en un momento difícil y hay mucho miedo siempre a que no te vuelvan a llamar”, señaló.



Unas semanas después de recibir el Goya como protagonista de la película "No matarás", de David Victori, el actor revela que está "muy agradecido" por el premio. Pero al final, su vida "sigue igual" porque lo "único" que quieren los actores es trabajar.

"Es muy bonito recibir un premio así, pero al día siguiente ya estás pensando en trabajos. Para nosotros, los premios son trabajar y nuestros goyas o premios son ese trabajo. A uno le hace del todo feliz y completo que te ofrezcan cosas, proyectos. Nos pasa a todos, que aunque tengas un goya, uno siempre tiene miedo de que no te van a volver a llamar", sentenció.

Temas