Glenn Close no ganó el Oscar pero se llevó todos los aplausos por su "twerking"

Glenn Close no ganó el Oscar pero se llevó todos los aplausos por su "twerking"

La mítica actriz, nominada a “Mejor Actriz de Reparto” y a pesar de no haber conseguido el premio, sorprendió a todos demostrando gran capacidad de baile.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Glenn Close fue una de las grandes protagonistas de la edición 2021 de los Oscar. La mítica actriz recibió una nominación a “Mejor Actriz de Reparto” por su papel en el drama “Hillbilly, una elegía rural”.

Lamentablemente Glenn no pudo conseguir la preciada estatuilla dorada, ya que quedó en manos de Youn Yuh-jung por su actuación en “Minari”. Sin ir más lejos, Glenn ha sido nominada más de cinco veces y aún sigue sin ganar, esto la ha hecho acreedora de diversos motes, como “Glenn so close”. Lejos de mostrarse afligida, Glenn puso su mejor sonrisa y siguió disfrutando de la gala.

La premiación siguió y tuvo un momento lúdico, los presentadores a “Mejor Canción Original” invitaron a los presentes a participar de un juego, adivinar la canción ganadora al Oscar que sonaba en ese momento. Glenn fue una de las elegidas y sorprendió a todos al adivinar el nombre de la pista y a la película que pertenece. Se trataba de “Da Butt”, canción del grupo “Experience Unlimited”. Este tema rememoró en la actriz que había quedado injustamente sin reconocimiento Academia, esta canción forma parte de la recordada película de Spike Lee, “Aulas turbulentas” (School Daze).

El sorprendido presentador Lil Rel Howery redobló la apuesta y le preguntó a la “Cruella” original si sabía cómo bailar una canción de este tipo. Glenn no se quedó de brazos cruzados, se paró y comenzó a mover su cadera de arriba hacia abajo, demostrando tener habilidades en el “twerking”.

Una vez más, la actriz de 74 años se llevó todos los aplausos y sin duda su momento fue lo mejor de la noche.

Temas